Jornada sobre la brecha salarial de género

| viernes, 4 de noviembre de 2016

Dentro de la campaña que UGT-Madrid ha estado realizando por la Comunidad de Madrid denunciando la brecha salarial de género, el 4 de noviembre se organizó una jornada sobre el tema en la Universidad de Alcalá de Henares en la que participó la Fundación Francisco Largo Caballero.

La Jornada fue inaugurada por la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas y en la misma se abordó desde distintas disciplinas la brecha salarial de género, sus causas y consecuencias en una mesa redonda, moderada por la directora de la Fundación, Almudena Asenjo, en la que participaron: Beatriz Quintanilla (UCM), Gloria Moreno (UAH) y Dolores de la Fuente Vázquez, inspectora de Trabajo. Previamente Elisa García, responsable del Departamento de la Mujer de UGT, presentó las Herramientas de UGT para combatir la brecha salarial. La jornada fue clausurada por el Alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios y por el secretario general de UGT Madrid, José Miguel López Reillo.

Ver programa