La Fundación colabora en la XXIV Muestra Internacional de las Artes del Humor

| jueves, 19 de octubre de 2017

La Fundación Francisco Largo Caballero colabora en la organización de la XXIV Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por la Universidad de Alcalá, la Fundación General de la Universidad de Alcalá y el Instituto Quevedo del Humor.

El pasado 14 de septiembre se presentaron en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares varias de las actividades que van a celebrarse en el esta XXIV Muestra, entre las que se incluye su exposición central “Vaya Trumpazo” y otras muestras como “La Sátira. ¡Esa prensa!”, “Humor joven chino”, entre otras, que podrán ser contempladas en Alcalá de Henares y Madrid.

Los próximos días 3 y 5 de octubre se presentará, en Madrid y Alcalá de Henares respectivamente, el libro Los humoristas gráficos y el exilio en México, de Agustín Sánchez González.