Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
La Fundación Largo Caballero colabora en la exposición “UGT Madrid 40 años siendo legales”

La Fundación Largo Caballero colabora en la exposición “UGT Madrid 40 años siendo legales”

| martes, 21 de noviembre de 2017

La Fundación Francisco Largo Caballero colabora en la exposición, “UGT Madrid 40 años siendo legales”, que conmemora los 40 años de la legalización de los sindicatos -en abril de 1977- y el desarrollo y actividad del sindicato en Madrid. Nuestra colaboración ha consistido, básicamente,  en la aportación de una parte de las fotografías y carteles que la componen.

La exposición organizada por UGT Madrid se inaugurará el día 30 de noviembre a las 10,30 horas en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de Madrid (Avenida de América, 25) y posteriormente comenzará una itinerancia por las Uniones Comarcales de UGT Madrid.

Coincidiendo con la inauguración de la exposición se celebrará un Acto Conmemorativo con invitados institucionales y fraternales que dirigirán un saludo a los asistentes y la intervención del secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo. Posteriormente tendrá lugar una Mesa redonda con expertos en la historia del sindicato en este periodo.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
CONTACTA
REDES SOCIALES
CRONOLOGÍA UGT
Logo

Fundación Francisco Largo Caballero. C/ Colegios, 7 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid) E-mail: fflc@cec.ugt.org • Teléfono: 918852408