La Fundación Largo Caballero y la Universidad Carlos III convocan el congreso internacional “Los sindicatos, en clave internacional (1888-1986)"

| jueves, 11 de enero de 2018

La Fundación Francisco Largo Caballero y la Universidad Carlos III de Madrid convocan el congreso internacional “Los sindicatos, en clave internacional (1888-1986)”.

La temática versará sobre la acción internacional que los sindicatos han desarrollado desde su nacimiento. El congreso estudiará las relaciones sindicales internacionales, basándose fundamentalmente en los siguientes ámbitos de estudio: las organizaciones supranacionales, las relaciones bilaterales entre sindicatos de diferentes países, las relaciones con partidos políticos de otros países y la constitución o participación en organismos humanitarios supranacionales.

Instrucciones para el envio de las comunciaciones:

En castellano

En inglés