El encuentro se celebra el próximo miércoles, 20 de marzo, en la Escuela Julián Besteiro

| jueves, 14 de marzo de 2019

El próximo miércoles, 20 de marzo, la Fundación Francisco Largo Caballero va a realizar una jornada titulada "Nuevas políticas de igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo, mediante el diálogo social y la negociación colectiva", que tendrá lugar en la Escuela Julián Besteiro.

Se trata de una actividad en el marco de un proyecto de investigación que con el mismo título está realizando la Fundación en colaboración con la Fundación ONCE.

Dado que el aforo es limitado y en el caso que estés interesado en asistir a la jornada, es imprescindible la confirmación de la asistencia antes del 18 de marzo, a través de siguiente enlace: https://goo.gl/LRnA9d