Presentación del libro "Sindicatos y turismo de masas en las Baleares"

La obra es de Manuela Aroca, historiadora de la Fundación Francisco Largo Caballero

| viernes, 15 de marzo de 2019

La historiadora de la Fundación Francisco Largo Caballero, Manuela Aroca, ha presentado en Calvía el libro "Sindicalismo y turismo de masas. Del franquismo a la democracia".

El día 13 de marzo se presentó el libro en la Casa del Pueblo de UGT en Palma de Mallorca. El acto fue organizado por UGT Illes Balears y FeSMC Illes Balears e intervinieron Miguel Ángel Cilleros (Secretario General de FeSMC), Antonio Copete (Secretario General de FeSMC Illes Balears) y Alejandro Texias (Secretario General de UGT Illes Balears).

El día 14 de marzo se presentó el libro en Calviá, también organizado por UGT Illes Balears y FeSMC Illes Balears y con la colaboración del Ajuntament de Calviá. Se hizo especial referencia a las luchas y organizaciones que actuaron en Calviá durante los años 70.