El rector de la UAH visita la exposición “10 escritores de la Segunda República”

| miércoles, 22 de mayo de 2019

El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz Pérez, la vicerrectora de políticas de responsabilidad Social y Extensión Universitaria, Mª Jesús Such Devesa, y el delegado del rector para Cultura, Ciencia y Cooperación, José Raúl Fernández del Castillo Díez, han visitado la exposición "10 escritores de la Segunda República".

La muestra, que se expone en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica en Alcalá de Henares (calle de Santa María la Rica, nº 3), ha sido organizada por la Fundación Francisco Largo Caballero, patrocinada por el Ministerio de Cultura y Deporte, y en la que colaboran el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Universidad de la ciudad alcalaína, Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid, Feria del Libro y el Festival de la Palabra 2019.