Jornada de puertas abiertas en el Día Internacional de los Archivos

Jornada de puertas abiertas: Lunes día 10 de las 10h30' a las 13h30'

Visita guiada: Lunes 10 de junio 11h30' – 12h.30'

Calle Colegios 7, Alcalá de Henares

Como todos los años el Archivo de la Fundación Francisco Largo Caballero va a sumarse a la celebración mundial del "Día Internacional de los Archivos", jornada en la que celebramos el trabajo que desarrollamos los archivos en la defensa y garantía de los derechos humanos, en la transparencia, y en la conservación del patrimonio.

Este año, como en años anteriores, celebraremos, en coordinación con la Fundación Pablo Iglesias y la Fundación Indalecio Prieto, una jornada de puertas abiertas el día 10 desde las 10h30 a las 13h30', con un visita guiada de las 11h30' a las 12h30, donde además de enseñar nuestras instalaciones, explicaremos los trabajos que realizamos y los asistentes podrán ver una pequeña exposición de una selección de los documentos que conservamos en nuestros centros.