Los ferroviarios protagonistas del 130 aniversario de UGT

Zapatero, Ábalos, Pepe Álvarez y Cilleros intervinieron en una jornada sobre UGT en la historia del sindicalismo ferroviario en España

| domingo, 30 de junio de 2019

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, intervinieron el pasado miércoles en la jornada 1888-2018: UGT en la historia del sindicalismo ferroviario en España, que tuvo lugar en el Colegio de Huérfanos de Ferroviarios en Madrid.

La jornada; que fue coorganizada por la Fundación Francisco Largo Caballero, UGT y la Federación de Servicios Movilidad y Consumo del sindicato (FeSMC-UGT), fue presentada por Ángel Ruiz Ordóñez, secretario del Sindicato Sectorial Ferroviario de FeSMC-UGT, y por el Presidente de la Fundación Francisco Largo Caballero, Sebastián Pacheco Cortés.

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tomó la palabra en la conferencia inaugural. En la clausura intervinieron el secretario general de FeSMC-UGT, Miguel Ángel Cilleros, el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.