Visita de la directora de la Biblioteca Nacional a los Archivos del Movimiento Obrero y a la Fundación

Durante la reunión se abordaron varios proyectos y propuestas de colaboración entre ambas instituciones

| domingo, 30 de junio de 2019

La directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos Aramburo, visitó nuestra sede en  Archivos del Movimiento Obrero el pasado día 20 de junio. Fue recibida por Almudena Asenjo Fernández, directora de la Fundación y por Nuria Franco Fernández, responsable de la Biblioteca, hemeroteca, archivo fotográfico y audiovisual.

Durante la reunión tratamos varios proyectos y propuestas de colaboración entre ambas instituciones. Manuela Aroca Mohedano, responsable de programas históricos de la Fundación también participó en la reunión.

Posteriormente visitó nuestras instalaciones y le mostramos algunos de los valiosos ejemplares del fondo bibliográfico de la Casa del Pueblo de Madrid. Beatriz García Paz, directora del Archivo y la Biblioteca de la Fundación Pablo Iglesias le enseñó la biblioteca que está instalada en la antigua capilla del edificio.