Biblioteca de Sebastián Reyna Fernández

Fecha: 24 Feb 2020

Presentamos este catálogo, elaborado durante el último trimestre de 2019, gracias a una ayuda de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Esta biblioteca donada por Sebastián Reyna contiene más de doscientas monografías y ejemplares de trece títulos de publicaciones periódicas que han enriquecido de forma significativa nuestros fondos sobre cooperativismo y economía social cubriendo especialmente el periodo más contemporáneo de los mismos.

Para su descripción, ordenación y puntuación hemos utilizado la Descripción Bibliográfica Internacional Normalizada (ISBD) y para la clasificación por materias el tesauro de la Biblioteca de la Fundación F. Largo Caballero. Asimismo hemos elaborado índices onomásticos, de entidades y geográficos y también es posible la búsqueda por texto libre al ser un documento PDF con reconocimiento óptico de caracteres.

En el enlace está el catálogo.

Biblioteca de Sebastián Reyna Fernández