Arganda del Rey acoge la exposición sobre los 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, la Fundación Francisco Largo Caballero y la Fundación General de la Universidad de Alcalá organizan la exposición “Yo UGTeo, tú UGTeas, ella y él UGTea, nosotras y nosotros UGTeamos… 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey”, que abrirá sus puertas en el Centro Cultural Casa del Rey (Avda. del Ejército, 7), en Arganda del Rey.

La muestra estará expuesta desde el 2 de octubre hasta el 22 de ese mes, y se podrá visitar de 17:00h a 21:00h de lunes a sábados y de 11:00h a 14:00 los domingos y festivos.

Leer mas…

“130 años de luchas y conquistas” y “130 años de UGT vistos por Gallego&Rey”

La Casa de Vacas del Parque de El Retiro de Madrid ha sido testigo hoy de la inauguración de las exposiciones “130 años de luchas y conquistas” y “130 años de UGT vistos por Gallego&Rey”, en las que participa la Fundación Francisco Largo Caballero y que forman parte de los actos programados para conmemorar el 130º aniversario de UGT y que se enmarca, además, en la celebración de la Feria del Libro de Madrid.

Leer mas…

Exposición “10 escritores de la Segunda República”

La Fundación Francisco Largo Caballero ha puesto en marcha la exposición "10 escritores de la Segunda República", una muestra que rinde homenaje a siete autoras y tres autores procedentes de diversos campos de la cultura escrita –periodismo, literatura, crítica, ensayo- que escribieron con nuevos estilos, desarrollaron nuevas maneras de interpretar la realidad y dejaron rastro de su época.

Día de la Biblioteca. 24 de octubre de 2018

Durante el mes de octubre, en torno a la Semana Cultural Cervantina y a la celebración del Día de la Biblioteca el día 24, se organizan en Alcalá de Henares diversas actividades culturales de difusión del libro y promoción de la lectura como la Feria del Libro Antiguo, la lectura popular de “El Quijote”, exposiciones, cuentacuentos y obras de teatro.

Leer mas…

Exposición “tesoros de bibliotecas=thesauri bibliothecarum”. Día de la biblioteca, 24 de octubre de 2018 #40añosconstitucion1978

Durante el mes de octubre, en torno a la Semana Cultural Cervantina y a la celebración del Día de la Biblioteca el día 24, se organizan en Alcalá de Henares diversas actividades culturales de difusión del libro y promoción de la lectura como la Feria del Libro Antiguo, la lectura popular de El Quijote, exposiciones, cuentacuentos y obras de teatro.