La Fundación forma parte del Comité local de las #JEID2

Fecha: 17 Abr 2021

La Fundación Francisco Largo Caballero y diversas instituciones de Madrid y Alcalá de Henares integran el Comité local de Alcalá de Henares de las XVII Jornadas Españolas de Información y Documentación JEID2021, organizadas por Fesabid (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística), junto a la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) y AEDOM, promotoras y coorganizadoras principales de estas jornadas.

“Comunidades en el espacio: la información como vehículo al futuro” es el lema de este año de las XVII Jornadas de Información y Documentación (JEID21). Durante los días 13, 14 y 15 de abril se desarrollará la Academia JEID21 en el Teatro Conde Duque de Madrid con tres ejes de trabajo: Eje 1. Comunidades activas; Eje 2. Incidencia política de la profesión y Eje 3. ¿(Ciber)profesionales o (Trans)humanos, transformarse para sobrevivir.

Durante los días 26 y 27 de mayo en Alcalá de Henares y Madrid se desarrollarán una serie de talleres en el Laboratorio JEID21 y otras interesantes actividades.

Más información en: www.fesabid.org/jeid21/