Ofrenda floral de la Fundación, UGT Madrid y PSOE-M a Largo Caballero

Fecha: 15 Oct 2020

La Fundación, UGT Madrid y el PSOE-M rindieron un sentido homenaje a Francisco Largo Caballero horas después de la retirada por el Ayuntamiento a martillazos su placa cuando se cumple el 151 aniversario de su nacimiento.

Dos operarios de Ferrovial fueron los encargados de quitar el bajorrelieve del líder histórico de la fachada de un edificio de la Plaza de Chamberí, en el distrito del mismo nombre, y que recordaba la memoria del que fuera presidente del Consejo de Ministros durante la II República y secretario general del sindicato.

En el acto, en el que se hizo una ofrenda floral, participaron el secretario general de UGT de Madrid, Luis Miguel López Reíllo, la directora de la Fundación Largo Caballero, Almudena Asenjo, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Pepu Hernández, los concejales del PSOE-M, Ramón Silva y Mar Espinar, la secretaria de organización del PSOE-M, Carmen Barahona.

López Reíllo acusó a Ciudadanos en Madrid de ser “ultraderecha”. “Están en el mismo saco que el PP y VOX, que juntos apoyan medidas que van en contra de los valores democráticos de la constitución que dicen defender”, ha subrayado.

 

Fuente: FFLC