Ponencia “Gestión y difusión del Patrimonio Bibliográfico de la Fundación Francisco Largo Caballero”

Fecha: 10 Nov 2022

Nuria Franco, responsable de la Biblioteca, Hemeroteca,  Archivo fotográfico y Audiovisual  presentó, el 21 de noviembre de 2022, la ponencia titulada Gestión y difusión del Patrimonio Bibliográfico de la Fundación Francisco Largo Caballero, en el marco de la I Jornada de Patrimonio Bibliográfico de la Comunidad de Madrid: Los retos de conservar y difundir un patrimonio común celebrada en la Biblioteca Regional de Madrid Joaquin Leguina.

Esta jornada supone un primer acercamiento a instituciones que conservan patrimonio en los distintos territorios de la Comunidad de Madrid y que han de enfrentarse a su gestión, tratamiento y difusión. La jornada fue presentada por la Subdirectora General del Libro de la Comunidad de Madrid, Isabel Moyano, y por la directora de la Biblioteca Regional de Madrid, Eulalia Iglesias.

Emitida en streaming, está disponible en el primer enlace. La intervención de Nuria Franco comienza en el minuto 4:12:37.

I Jornada de Patrimonio Bibliográfico de la Comunidad de Madrid - Bing video

Agenda - Portal del Lector (madrid.org)

CARTEL JORNADA                                         PROGRAMA JORNADA

Fuente: FFLC