Presentación de la exposición Mujer y Trabajo en España (1875-2015)

Fecha: 09 Abr 2018

El pasado 3 de mayo se presentó en el Centro para la Igualdad "8 de Marzo" de Fuenlabrada la exposición itinerante “Mujer y Trabajo en España (1875-2015)”.

En la presentación intervino Nuria Franco, en representación de la Fundación Francisco Largo Caballero, la secretaria de Mujer y Políticas Sociales de UGT-FesP, Luz Martínez Ten, y la concejala de Igualdad y Seguridad Ciudadana, Silvia Buabent.

43c9fce6-a873-466f-b14b-507d194a10cd.JPG

La exposición fotográfica puede visitarse en el Centro para la igualdad 8 de marzo deFuenlabrada (c/ Luis Sauquillo, 10) desde el día 10 de abril al 25 de mayo.

Horario:

- Lunes y miércoles de 12:00 h. a 16:00 h.

- Martes de 9:00 h. a 16:30 h.

- Jueves y viernes de 13:00 h.  a 16:30 h.

Esta exposición visibiliza con la ayuda de fotografías ypaneles explicativos el papel fundamental del trabajo de la mujer a lo largo dela historia. Treinta y cinco fotografías, procedentes de diecisiete archivos,bibliotecas y museos de toda España, muestran estampas y retratos de mujeres endiferentes tareas y oficios, acompañadas de cinco paneles, con imágenes ytextos, uno por cada sección de la exposición.

Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Centro para la Igualdad 8 de marzo