Visita de los directores de la Fundación Pablo Iglesias y de la Largo Caballero a la exposición "Tesoros de bibliotecas"

Fecha: 21 Oct 2020

El director de la Fundación Pablo Iglesias, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la directora de la Fundación Francisco Largo Caballero, Almudena Asenjo, han realizado una visita guiada a la exposición con motivo del Día de la Biblioteca “En recuerdo de Julián Besteiro (1870-1940)”.

La exposición Tesoros de Bibliotecas estará expuesta desde el 23 de octubre al 6 de noviembre, de 9 h. a 13,30 h.

Durante el mes de octubre, en torno a la Semana Cultural Cervantina y a la celebración del Día de la Biblioteca el día 24, se organizan en Alcalá de Henares diversas actividades culturales de difusión del libro y promoción de la lectura como la Feria del Libro Antiguo, la lectura popular de El Quijote, exposiciones, cuentacuentos y obras de teatro.

Las fundaciones Francisco Largo Caballero, Pablo Iglesias e Indalecio Prieto, que forman los Archivos del Movimiento Obrero, en colaboración con el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE) y el Grupo de Investigación Lectura, Escritura y Alfabetización (LEA) de la Universidad de Alcalá, así como la Red de Archivos e Investigadores de la Escritura Popular (RedAIEP), se suman a esta cita anual con dos actividades que realizaremos en nuestra sede.

Fuente: FFLC